Doctoranytime
Cédula profesional: 1752519
La Dra. Elizabeth Cacho Méndez es una Ginecóloga, tiene su consultorio privado en la CDMX. Obtuvo la especialidad en Ginecología por Universidad Nacional Autónoma de México, también concluyó con éxito la licenciatura como Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México, además participó en el 4to congreso de Medicina Funcional MFI2019 Hormonas Microbiota y Medicina Funcional, asistió al curso transcongreso endocrinología práctica para el ginecólogo celebrado en el congreso XIX de la COMEGO, para finalizar esta acreditada por Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.
Los costos son un indicativo. Puede haber cambios durante las citas, dependiendo del incidente.
Reseñas 100% confiables
La confianza y transparencia de nuestras evaluaciones son nuestra prioridad principal. Es por esto que revisamos cada evaluación, para asegurarnos que cumple con nuestras políticas de evaluaciones.
de 6 calificaciones
Formación Académica
Experiencia profesional
Asociaciones médicas
Conferencias
Idiomas
Cuanto tiempo deve de pasar para resivir una nueva revicion despues de una cirujia de cono porque a mi no me dieron cita despues de una cirujia de cono y lla ase como tres meses que devo aser
DEBE DE ACUDIR DESPLUES DEL CONO A LOS 10 DIAS Y DESPUES AL MES. PARA REVISON. Y SIN O FUE. TARDA EN CICTRIZAR EN PROMEDIO 2 MESES. ,
Elizabeth Cacho Méndez
Tengo un grano en el labio de mis partes íntimas, cerca del bello de repente me duele y siento como una punta pero no me sale nada,y se me quita el dolor no me crece no tengo otro síntoma,no se como quitarlo
ACUDE A REVISON GINECOLOGICA, PARA VER DE QUE SE TRATA
Elizabeth Cacho Méndez
Ya me hice mi Papanicolaou y dos veces una muestra convencional y otra por base líquida y las dos me salen negativo pero me sale que tengo inflamación inespecífica tengo que preocuparme por algo o es normal eso ?
NO ES ALGO PELIGROSO , NO SE PREOCUPE
Elizabeth Cacho Méndez
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Manzanillo 100, Cuauhtémoc es la dirección de la especialista Elizabeth Cacho Méndez.
6 pacientes han dejado una reseña a la doctora Elizabeth Cacho Méndez.
Sí, pacientes nuevos son bienvenidos al consultorio del la médico Elizabeth Cacho Méndez.
Sí, la profesional de la salud Elizabeth Cacho Méndez cuenta con espacio de estacionamiento.
La doctora Elizabeth Cacho Méndez recibe Efectivo, Tarjeta Bancaria, Transferencia bancaria como método de pago.
Ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en doctoranytime y le enviaremos un nuevo código
Su registro está completo
¡350,000 usuarios que agendaron una cita en línea están 100% satisfechos! ¿Necesitamos decir más?
Ésta es una llamada local desviada al teléfono del consultorio
Ten acceso a más de 100 especialidades directamente en tu dispositivo y agenda citas en cualquier momento ¡en un espacio personalizado! Saber más