En Colónicos® somos profesionales y pioneros en México desde el año 2000.
Así como tú mismo puedes lavar tus dientes, pero la limpieza de sarro debes dejarla a un profesional, la hidroterapia de colon ha evolucionado y conservado y aumentado todos los beneficios de las lavativas y los enemas sin ninguna de sus desventajas.
El resultado para ti es un procedimiento relajado, cómodo, asistido por una terapeuta profesional en un ambiente de privacidad, discreción e higiene, que te hará sentir mucho mejor que en casa para realizar esta experiencia.
El colon es el último lugar a donde llega todo lo que comes. Y es justo ahí donde por muy sano que haya sido tu alimento, si no lo eliminas por completo será como haberlo dejado fuera del refrigerador y ¡dentro de tu intestino!
La mayoría de los trastornos de salud son la consecuencia de un colon tóxico. ¿Consumes comida con conservadores, químicos, harinas blancas, grasas, azúcares, lácteos, tabaco, alcohol? Todo ello e incluso el aire que respiramos, hace que en vez de ser un sistema de drenaje se convierta literalmente en un basurero. El cuerpo no sana a menos que se limpie por dentro.