La historia de doctoranytime

Cambiamos el sistema de salud para hacerlo más humano y confiable, siempre poniendo al paciente en el centro de la innovación.

En doctoranytime imaginamos que podía existir un mejor sistema de salud y lo creamos. Uno regido por valores primordiales como lo son la transparencia, la confianza, el respeto a la dignidad humana, a su tiempo y a su capacidad económica. Nuestra misión es hacer la vida del paciente y la del doctor lo más simple posible, y de esta manera garantizar que la salud sea más accesible.

Somos pacientes desde mucho antes de entrar al consultorio. Previo a la consulta, enfrentamos una serie de problemas para acceder a una cita médica y miles de dudas sobre nuestros síntomas, sobre el doctor y también sobre qué esperar de la consulta. Por esta razón nace doctoranytime, para hacer que este proceso sea más fácil y transparente, empoderando así al paciente en relación a su salud.

Nuestro comienzo

doctoranytime fue fundada por Elefthería Zourou en el 2012. Ella misma experimentó esa ansiedad generada por buscar un doctor a ciegas. En ese momento, los únicos servicios que existían para encontrar médicos eran directorios con la información de contacto básica de los doctores, sin ningún otro tipo de referencia. ¿Cómo podría decidir con quién ir? ¡Sin duda, una verdadera cita a ciegas! Rápidamente, Eleftheria se dio cuenta que este era un problema real, vivido por muchos otros pacientes. Fue en ese momento que decidió cambiar la situación y meses más tarde fundó doctoranytime. Desde entonces, nos dedicamos todos los días a brindar toda la información necesaria para que millones de pacientes puedan entender su condición médica, identificar al doctor más cercano, evaluar referencias de otros pacientes como ellos y hacer su cita médica de forma oportuna.

Crecimiento y financiamiento

Desde sus inicios, doctoranytime demostró grandes beneficios tanto para pacientes como para doctores quienes confiaron rápidamente en nosotros para conectarse de manera fácil, rápida y fiable. Una de las primeras personas que creyó en doctoranytime desde su etapa de ideación fue Apostolos Apostolakis que ha invertido hasta el momento en sus 3 rondas de financiamiento. Más adelante, doctoranytime fue una de las startups seleccionadas entre 4000 otras empresas para obtener financiamiento a través del programa ICT4growth en la categoría de empresa innovadora con potencial de escala internacional.

Desarrollo y premios

doctoranytime es una de las empresas con mayor crecimiento dentro del sector de salud, con tasas que superan el 60%. Su éxito se basa en la gran demanda que existe por el servicio. No No existe otro lugar donde los pacientes encuentren tanta información concentrada y fiable sobre temas de salud y servicios médicos. Cada año, desde 2012, hemos trabajado apasionadamente para transformar la industria médica en Europa y en el mundo. Este esfuerzo y convicción ha sido reconocida por varias instituciones gubernamentales, internacionales y empresariales. En el 2012, ocupamos el tercer lugar en el concurso de "Innovación y Tecnología i-bank," patrocinado por el Banco Nacional en Grecia.Por tres años consecutivos(2013 - 2015) nos premiaron bajo la categoría de e - marketplace en los E - volution awards.En el 2016, obtuvimos distinción honorífica a los Premios Nacionales de Servicio al Cliente(2016) y en el 2017 recibimos el Premio de Oro en los Premios de la Excelencia en Ventas 2017.Más recientemente, en el 2018 obtuvimos el primer lugar en los premios Startupper bajo la categoría de la Scale - up Startup.

Con miras hacia el extranjero

A partir de la optimización de su modelo y después de haber ayudado a millones de pacientes y médicos el doctoranytime comenzó en 2016 su actividad en Bélgica, en 2017 en Chipre y en 2019 en México. En los tres países el crecimiento es exponencial siguiendo el curso de Grecia y resolviendo los patógenos locales del sistema de salud.

¿Qué estás esperando para formar parte de la secuela en México?