Encuentra un médico
Bioptimizado

Bioptimizado

Cuauhtémoc

Acerca de

En BiOptimizado tenemos la misión de enseñar a tantas personas como sea posible una filosofía holística con respecto al bienestar físico, mental y espiritual.

Creemos que si las personas tienen acceso a las mejores herramientas y conocimientos, podrán alcanzar su máximo potencial humano, lo que se traducirá en el bien de todos.

Nuestro compromiso es ayudarlo a ser la persona más desarrollada que pueda ser, en su cuerpo y en su vida.

BiOptimizado se puede resumir en tres palabras: optimización humana radical. BiOptimizado es fortalecernos en los lugares donde somos débiles, ser excelentes en lo que somos buenos y meditar en las cosas que debemos analizar. Lo más importante es que se trata de reconocer que nada funciona en el vacío. Tienes que unirlo todo si quieres optimizarlo.Ya sea que tu objetivo final sea optimizar tu cuerpo, salud, relaciones, carrera o cualquier otra cosa, debes tener la actitud correcta. Eso significa adoptar hábitos que entrenan tu mente para estar abierta, concentrada y tranquila. Desde ejercicios de respiración y meditaciones, y consejos de antiguas filosofías espirituales, tenemos estrategias para ayudar a mitigar el estrés y desarrollar la autoconciencia y el equilibrio emocional.

Tlaxcala 151, Hipódromo, Ciudad de México, CDMX, México, 06100, Cuauhtémoc
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
09:00-17:00
Mar
09:00-17:00
Mié
09:00-17:00
Jue
09:00-17:00
Vie
09:00-17:00

Estacionamiento

Estacionamiento privado disponible

Hospitales Cerca