¡Bienvenido!
Aquí puedes encontrar un lugar para ti y tu historia.
De todos los caminos de la vida, el autoconocimiento ha sido para mí el más importante. Escuchando las experiencias de vida de mis seres queridos fui juntando las piezas de un rompecabezas que mucho tenía que ver conmigo. Ahora me dedico a escuchar otras historias, a estar cerca de quien lo necesite, y quizás ayudarles a formar su propio rompecabezas. Compartir nuestra historia en un espacio terapéutico nos da la oportunidad de sentirnos acompañados mientras descubrimos quién somos, de sanar heridas que se han abierto y encontrar un sentido al largo camino que hemos recorrido. Nos da la oportunidad de entendernos y también de confrontarnos con nosotros mismos.
Comenzar el proceso no siempre es fácil porque puede dar miedo, pero seguro también encontrarás satisfacciones y sorpresas gratas.
Entiendo que no a todos nos funciona lo mismo, por eso manejo un enfoque integral, con distintas formaciones académicas. También me gusta incluir elementos artísticos y creativos pero siempre respetando las necesidades y la individualidad de cada quien.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme!!