Encuentra un médico
×
Gastroenterólogos

FAQ Gastroenterólogos en Ciudad de México
¿Cuánto cuesta la consulta con un gastroenterólogo en Ciudad de México?

Usted puede pagar desde $800 hasta $1200 aproximadamente por acudir a consultas sucesivas y consultas de primera vez con un gastroenterólogo en Ciudad de México. Las consultas o visitas domiciliares pueden costar en promedio hasta $2000.

Tenga en cuenta que los precios de las consultas dependerán en gran medida del grado de especialización que posea el profesionista médico gastroenterólogo (especialista en hígado, gastroenterólogo pediatra, entre otras), así como procedimientos adicionales como colocación de balones gástricos pueden estar alrededor de $38000, Ph-metria esofágica ambulatoria de 24 horas con un valor de $3600, etc.

Su gastroenterólogo en Ciudad de México puede indicarle la gastroscospía y/o colonoscopía, pues es un estudio frecuente y una gran herramienta diagnostica y de tratamiento usada por estos profesionistas médicos.

¿En qué momento debo acudir al gastroenterólogo?

Es importante acudir a un profesionista médico especialista en gastroenterología en la Ciudad de México si presenta constantemente ardor en la boca del estomago, si siente frecuentemente que devuelve y le arde la garganta. Es bueno consultar también si presenta dificultad para tragar sólidos y/o líquidos, si a vomitado como borra de café o sangre, si ha evacuado heces de color muy negro y fétidas o sangre. De igual forma, si padece estreñimiento, si tiene hemorroides, si siente pesadez al terminar de comer o llenura, un gastroenterólogo podrá ayudarle a buscar solución a su problema.

También es posible que otro profesionista médico le remita al gastroeterólogo en la Ciudad de México si encuentra resultados anómalos en un examen llamado sangre oculta en heces, o si le diagnostican hepatitis u otras condiciones de salud.

¿Puede el gastroenterólogo examinar problemas del hígado?

Si, el médico especialista en gastroenterología está formado a nivel universitario para brindarle atención médica correspondiente al sistema digestivo y sus órganos incluyendo al hígado. Esto incluye casos de hepatitis, cirrosis hepática, hipertensión portal, várices hepáticas y esofágicas, problemas en el funcionamiento de la bilis, entre otros. Incluso existe una subespecialidad llamada hepatología que sólo se dedica al diagnostico y tratamientos de enfermedades agudas o crónicas del hígado.

Estos profesionales son los más idóneos para realizarle un procedimiento médico llamado gastroscopía y colonoscopía, el cual se introduce una cámara por leo esófago o el recto para observa el interior del esófago, el estómago, parte del duodeno y el intestino grueso respectivamente.

¿Cuáles son las causas de la diarrea?

Las causas de evacuaciones diarréicas según los gastroenterólogos en Ciudad de México son por contaminación de los alimentos o agua por bacterias, infecciones virales, infecciones parasitarias, medicamentos como antiácidos con magnesio, antibióticos y algunos medicamentos contra el cancer. Pueden ser causadas también por intolerancia o sensibilidad a ciertos alimentos o enfermedades que afecten el estomago, el intestino delgado o el intestino grueso, como en la enfermedad de Crohn y el síndrome de intestino irritable.

×

¿Necesitas ayuda?

Inicie sesión en doctoranytime
Regístrate gratis

¡Vea los precios de todos los motivos de consulta sin restricciones!

  • La contraseña debe contener al menos 6 caracteres y 1 letra mayúscula
Crear una nueva contraseña

Ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en doctoranytime y le enviaremos un nuevo código

¡Felicitaciones!!

Su registro está completo

Obtén una vídeo-consulta con un profesional de la salud

Reserve su vídeo-consulta en 3 clics y vea a su profesional desde su dispositivo móvil, tableta o PC.

home
Consulte a su médico en cualquier lugar.
time
Obtenga una cita de inmediato
data
Asegure sus datos personales

Solo necesita seleccionar la opción de vídeo-consulta

CONCERTAR UNA CITA