Encuentra un médico
×
Dermatólogos

¿Puede el dermatólogo ayudarme a eliminar el acné?

El dermatólogo es el especialista médico que se encarga del cuidado de la piel, lo cual incluye la piel del rostro. Es por eso que el dermatólogo se relaciona de forma estrecha con tratamientos de cosmetología, anti-envejecimiento, y técnicas destinadas a mejorar el aspecto de la piel. Es el especialista ideal al cual acudir en casos de acné.

A diferencia de las espinillas y puntos negros, el acné es un problema de salud serio en el cual aparecen comedones en el rostro que se unen y se sobreponen, causando deformación y cambios de coloración intensos y prolongados. Este tipo de problemas generalmente se relacionan a procesos infecciosos e inflamatorios sostenidos en la piel, y el dermatólogo es el encargado de detectar el motivo exacto del acné y cómo solucionarlo.

Aunque puedes mejorar tu acné siguiendo algunas recomendaciones y terapias en casa, buscar a un dermatólogo es la mejor opción. Estos especialistas te darán una atención personalizada, seguirán tu caso de forma estrecha, observarán con atención los cambios que atraviese tu piel y darán seguimiento a tu caso, muchas veces con fotos que muestren el progreso de la terapia.

¿Cuánto cobra un dermatólogo en Monterrey?

Los precios de una consulta de dermatología en Monterrey siempre van a depender del especialista que escojas y de la zona a la que acudes. Los presupuestos son muy variados, y podrás encontrar dermatólogos en $700 la primera consulta y hasta $950 o $1000 en tu primera visita. Toma en cuenta que, aunque podrías encontrar servicios más económicos, muchas veces estos no son de la mejor calidad o no están muy especializados.

También ten en cuenta que, entre muchas profesiones médicas, una de las que más ofrece procedimientos y tratamientos adicionales es la dermatología. Como parte de la consulta, podrías requerir una limpieza facial, un tratamiento para eliminar lunares, depilación láser, entre muchos otros procedimientos de acuerdo a los motivos de tu consulta. La mayoría de ellos superan los $1000 y se agregan al precio inicial de la consulta. Por eso, asegúrate de preguntar bien y realizar tu presupuesto antes de acceder a uno de estos tratamientos.

¿Cómo puedo encontrar un buen dermatólogo en Monterrey?

Podrás encontrar buenos dermatólogos en Monterrey a través de búsquedas por internet. Existen plataformas médicas especializadas para este tipo de búsqueda que incluyen únicamente a médicos certificados y profesionales de calidad. Además de utilizar este tipo de plataforma médica, te recomendamos buscar más información sobre el médico en particular y los testimonios o experiencia que han tenido sus pacientes.

De acuerdo a tu caso, podría ser necesario también contactar a un dermatólogo que esté disponible todos los días para solucionar casos de emergencia. Este tipo de asistencia puede ser muy útil, especialmente en casos de alergias alimentarias, dermatitis atópica y otras situaciones dermatológicas que puedan causarte problemas repentinos, e incluso convertirse en una emergencia.

La dermatología generalmente ofrece una amplia variedad de tratamientos. Sin embargo, un buen médico no es aquel que busca comercializar agresivamente una marca. Todas estas recomendaciones te servirán de ayuda para detectar a un buen dermatólogo en Monterrey y en toda la república mexicana.

×

¿Necesitas ayuda?

Inicie sesión en doctoranytime
Regístrate gratis

¡Vea los precios de todos los motivos de consulta sin restricciones!

  • La contraseña debe contener al menos 6 caracteres y 1 letra mayúscula
Crear una nueva contraseña

Ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en doctoranytime y le enviaremos un nuevo código

¡Felicitaciones!!

Su registro está completo

Obtén una vídeo-consulta con un profesional de la salud

Reserve su vídeo-consulta en 3 clics y vea a su profesional desde su dispositivo móvil, tableta o PC.

home
Consulte a su médico en cualquier lugar.
time
Obtenga una cita de inmediato
data
Asegure sus datos personales

Solo necesita seleccionar la opción de vídeo-consulta

CONCERTAR UNA CITA