Encuentra un médico
×
Dermatólogos

FAQ Dermatólogos en Guadalajara
¿Puedo mejorar mis problemas de acné con un dermatólogo?

Si estás buscando un mejor cuidado de la piel, incluida la piel del rostro, el dermatólogo puede ayudarte. Entre sus pacientes siempre hay quienes desean hacerse cargo del acné y eliminar este problema. La especialidad de dermatología se encuentra muy relacionada a la cosmetología, los tratamientos anti-envejecimiento, y el uso de técnicas especiales y productos para mejorar la salud de tu piel.

El acné no es como los puntos negros en la nariz o las espinillas. Es un problema de la piel más complejo, en el que comienzan a formarse comedones y unirse uno con otro. La piel del rostro comienza cambiar de color y deformarse, y puede afectar mucho en la autoestima. El acné tiene causas infecciosas e inflamatorias, y un dermatólogo es el especialista médico más apropiado para determinar qué es lo que está ocurriendo y cómo solucionarlo.

Muchos pacientes se aplican algunas terapias y tratamientos en casa y mejoran. Pero si tu caso es recurrente o no te ha servido utilizar medidas de prevención, aparta cita con un dermatólogo en Guadalajara. Ellos colocarán tratamiento especializado, e incluso podrían hacer seguimiento con la ayuda de fotos de antes y después.

¿Cuánto cuesta un dermatólogo en Guadalajara?

Las consultas con un dermatólogo en Guadalajara siempre dependerán del especialista, la zona donde acudes, y la popularidad del médico. Podrías encontrar precios muy económicos desde $450, y hasta $800 por cada consulta de primera vez. Ten en cuenta que muchas veces estos servicios más económicos no tienen la misma calidad o podrían no estar especializados en el campo que necesitas.

Además de la consulta por primera vez, un dermatólogo en Guadalajara también cobrará extra por tratamientos y procedimientos que tenga que realizar para solucionar tu problema de salud. Por ejemplo la eliminación de lunares, las limpiezas faciales, depilaciones láser, y los procedimientos de cosmetología tienen precios aparte del precio de la consulta. Algunos de ellos pueden exceder los $1000, de forma que tendrás que preguntar precios para considerar bien tu presupuesto.

¿Cómo detectar a un buen dermatólogo en Guadalajara?

La dermatología está muy relacionada con la cosmética y el uso de productos para la piel. Sin embargo, una señal de que estás en manos de un buen dermatólogo es que no intentará venderte agresivamente ningún producto o dar preferencia a una marca. Te darán recomendaciones basadas en tu problema, no en los productos con los que gana más dinero.

A través del uso de plataformas médicas en línea, podrás encontrar a un buen dermatólogo de forma fácil. Estas plataformas, a diferencia del internet en general, sólo reúnen a médicos especialistas certificados. Incluso, podrías leer testimonios de sus pacientes o ver fotos de antes y después sin conocer al médico o haber acudido a su consulta.

Además de estas recomendaciones, sería muy útil contar con un servicio de dermatólogo en Guadalajara que te permita contactar en casos de emergencia. Por ejemplo, un domingo en la mañana, si tienes un problema repentino. Eso es especialmente útil si sufres de alergia o problemas dermatológicos de emergencia.

×

¿Necesitas ayuda?

Inicie sesión en doctoranytime
Regístrate gratis

¡Vea los precios de todos los motivos de consulta sin restricciones!

  • La contraseña debe contener al menos 6 caracteres y 1 letra mayúscula
Crear una nueva contraseña

Ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en doctoranytime y le enviaremos un nuevo código

¡Felicitaciones!!

Su registro está completo

Obtén una vídeo-consulta con un profesional de la salud

Reserve su vídeo-consulta en 3 clics y vea a su profesional desde su dispositivo móvil, tableta o PC.

home
Consulte a su médico en cualquier lugar.
time
Obtenga una cita de inmediato
data
Asegure sus datos personales

Solo necesita seleccionar la opción de vídeo-consulta

CONCERTAR UNA CITA