Credibilidad y validez

El contenido médico de doctoranytime es editado por Ioanna Vlassi, Editor en jefe de doctoranytime, en cooperation con un equipo top de científicos y profesionales de la salud. Es así como aseguramos que la información sea objetiva y actualizada.

Cómo creamos el contenido científico

La información principal se recopila tras entrevistar a nuestros médicos colaboradores.
Nuestro objetivo es responder a todas las posibles preguntas o consultas de los pacientes que experimentan síntomas o enfermedades similares.

  • 1Una vez que hemos recopilado el contenido científico de nuestro equipo médico, completamos la información necesaria a través de recursos médicos reconocidos a nivel mundial.
  • 2Nuestro equipo editorial procesa el material, lo modifica y luego lo envía a los profesionales de la salud para su corrección final y edición.
  • 3Los artículos publicados están siempre a total disposición de nuestros doctores para su mejora y renovación, de acuerdo a estudios científicos actualizados, contenido y datos presentados.
  • 4Siempre tenemos en cuenta que el objetivo principal de obtener información sobre un problema médico no es diagnosticar y dar un método de tratamiento. Nuestro papel es informativo, a veces tranquilizador pero siempre consultivo exclusivamente. El doctor es el único que puede sugerir un tratamiento para el problema de salud al que se enfrenta, después de un examen clínico y después de registrar su historial médico familiar e individual.