quizás no sea un flujo malo. realices un cultivo vaginal, y acuda con un ginecologo para que determine si hay infección o el flujo es orgánico y de acuerdo a su ciclo
Ginecólogo Obstetra
|
Magdalena Contreras
Acude con tu médico para que re realice cultivos de enfermedades de transmisión sexual y te indique tratamiento de acuerdo el resultado
Ginecólogo Obstetra
|
Coyoacán
Entonces las bacterias pueden ser resistentes
Ginecólogo Obstetra
|
Naucalpan de Juárez
Debe acudir a consulta para conocer la causa de la secreción.
Ginecólogo Obstetra
|
Miguel Hidalgo
es una infeccion vaginal y lo ideal es revisarte , ven a consulta
Ginecólogo Obstetra
|
Puebla
DEBE DE HACERSE UN CULTIVO VAGINAL Y UN ANTIBIOGRAMA. Y AVERIGUAR SI TIENE INFECCION Y QUE TIPO Y A QUE MEDICAMENTO ES SENSIBLE.
Ginecólogo Obstetra
|
Cuauhtémoc
Hola, buenas tardes.
En ese caso lo ideal es valorar sus sintomas, los tratamientos previos y en caso necesario solicitar otros estudios para determinar exactamente que es lo que esta provocando el flujo vaginal.
Y sobre todo saber con exactitud el tratamiento adecuado.
Ginecólogo Obstetra
|
Guadalajara
HOLA, HAY QUE HACER CULTIVO VAGINAL
Ginecólogo Obstetra
|
Morelia
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.