Me diagnosticaron neumonía leve y han pasado 7 días desde que comencé el antibiótico y el dolor en el pecho no ha desaparecido. Tengo que volver al hospital?
Debe revisar si no hay complicaciones
Neumólogo
|
Guadalajara
Si la neumonía no ha mejorado, lo aconsejables consultar con su médico nuevamente
Transplante de pulmón
|
Cuauhtémoc
Si después de 7 días de tomar el antibiótico para tratar la neumonía leve aún sientes dolor en el pecho, es recomendable que consultes nuevamente a tu médico o regreses al hospital. Aunque la mayoría de las neumonías leves mejoran con el tratamiento adecuado, en algunos casos puede ser necesario ajustar el tratamiento o realizar más pruebas para descartar complicaciones o infecciones adicionales. Es importante que tu médico evalúe tu situación específica y tome las medidas necesarias para asegurar tu pronta recuperación. No dudes en buscar atención médica para obt...ener una evaluación completa y un seguimiento adecuado. Leer más
Neumólogo
|
León
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.