Política de gestión publicitaria

Para ser más transparentes con los usuarios de doctoranytime, decidimos establecer una política de manejo publicitario de la plataforma y así, establecer un normativa precisa para el contenido publicado en nuestro sitio web.

El único que se encarga de la estrategia de publicidad en todo el sitio web es doctoranytime.

doctoranytime tiene como objetivo mantener un servicio de calidad y no mostrar anuncios de terceros (un tercero se considera un anunciante que utiliza algún tipo de publicidad, como anuncios contextuales o artículos). Según la política publicitaria de doctoranytime, se considera como publicidad cualquiera de los siguientes: pancartas, módulos, micrositios, anuncios nativos o cualquier otro anuncio proporcionado por un tercero con el fin de promocionar sus productos o servicios.

doctoranytime se compromete a no favorecer a ningún profesional e informa a los usuarios que los profesionales están clasificados de acuerdo a su disponibilidad, geolocalización y la riqueza del contenido de su perfil.

doctoranytime no acepta publicar contenido en su sitio web si pertenece a una de las siguientes categorías:

  1. No es exacto y tiene la intención de engañar al usuario, presentando información falsa y/o información incompleta
  2. No respeta las leyes y costumbres del país.
  3. El contenido promueve productos o servicios que pueden causar daño al usuario.
  4. Falta el respeto u ofende (directa o indirectamente) a una persona o grupo de personas por cuestiones de edad, peso, origen, género, raza o preferencia sexual, o cualquier otra situación que se considere sensible y ofensiva.
  5. Promueve el uso de narcóticos y otras sustancias prohibidas como armas, juegos de azar, pornografía y / o similares, así también como tabaco.
  6. Está dirigido a niños menores de 12 años.
  7. Contiene o promueve videojuegos
  8. No respeta la ética y el propósito de doctoranytime
  9. Contiene mensajes sobre milagros médicos, medicamentos falsos y tratamientos que no son verificados por una extensa investigación científica.

Si hay algún cambio en los requisitos de publicación de contenido, serán visibles en la página de “Política para el manejo de la publicidad”. doctoranytime también se reserva el derecho de modificar esta política siempre que se considere necesario.