según la Traumatóloga, tengo gonartrosis. Me estoy poniendo un gel que se llama NOVIDOL (IBUPROFENO) y me calma bastante. Me froto las dos rodillas por las mañanas con este gel. ¿Una vez al día de aplicación es suficiente o me lo puedo poner más veces al día? ¿cuántos días me lo puedo poner este medicamento?
La aplicación depende del dolor
Es de acción local, sin embargo los aines como el iburprofeno, segun su dosis , no deben ser usadas por tiempo prolongado.
Hola, se puede poner cada 8 hrs maximo 14 dias...pero quizas valdria la pena ina resonancia
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Obtén respuestas a tus preguntas relacionadas a la salud. Envía tu pregunta anónima y nuestros especialistas te ayudarán.
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.
Proporcionar detalles sobre los problemas de salud
Ser breve y directo para que los especialistas puedan dar una respuesta clara
Llamar a las personas por su nombre
Pedir el precio de los servicios
Publicar contenido ofensivo o abusivo
Solicitar recomendaciones de productos farmacéuticos o cualquier tipo de prescripción médica
Moderamos tus preguntas y las enviamos a los especialistas de doctoranytime
Si ingresas tu correo electrónico, te avisaremos cuando un especialista responda a tu pregunta
Una vez que tu pregunta reciba una respuesta, la publicaremos en las secciones relacionadas de doctoranytime