Por medio de un estudio de imagen , por la sintomatología y por la evolución , podría solicitarle un ultrasonido o y una tomografía !!
Cirujano Plástico | Cuauhtémoc
resonancia magnética
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Ortopedista | Tuxtla Gutiérrez
Acudir con médico físicamente para valoración y la indicación de estudios necesarios.
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Cirujano General | Benito Juárez
Las hernia tienen dos componentes. Un orificio o anillo y saco o bulto que pasa por el anillo , se puede ver por ultrasonido o valoración medica
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Cirujano General | León
Las imagenes en estudio de resonancia dan el diagnóstico preciso en 95%
Neurocirujano | San Nicolás de los Garza
A través de una resonancia
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Ortopedista | Monterrey
con estudios de imagen
Alta Especialidad en Columna | Miguel Hidalgo
Hola, la única manera para saber esto mediante cirugía, para extraer la hernia y mandarle a hacer biopsia.Saludos.
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Traumatólogo | Mérida
Mediante análisis de sangre y una resonancia e incluso una biopsia
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Ortopedista | Ciudad Valles
Hola buen día, generalmente la evolución nos da la pauta y el estudio de imagen ( resonancia magnética)
es crucial para determinar eso
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Neurocirujano | Victoria de Durango
Hola, puede realizarse un estudio de imagen como un “Ultrasonido de la región adecuada” para aportar datos, principalmente requiere una valoración de un especialista y que revise dicho estudio. Con gusto puede agendar cita con nosotros para valoración.
Cirujano General | Tecámac
Buen día. Lo ideal es, primeramente, agendar una consulta de valoración, para determinar lo anterior. Seguidamente, si se cree pertinente, se solicitará el mejor estudio para analizar la masa/hernia. Una vez con el diagnóstico, se sugerirá tratamiento. Por lo general las hernias pueden volver a introducirse, mientras que un tumor no; sin embargo, esto no es absoluto, pues una hernia incarcerada (atrapada) puede no reducirse (volver a introducirse) y no es un tumor para nada. Saludos cordiales.
Cirujano General | Monterrey
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.