Hola que tal! Tengo el implante subdérmico desde hace tres meses. Los meses de marzo y abril tuve ligeros flujos como si fuera mi periodo pero el mes de mayo desapareció por completo. Tuve relaciones los días 23, 27 y 31 en el mes de mayo sin protección y hasta hace apenas tres días comencé a sentirme mareada, inflamada y con algunas náuseas al comer. Hace dos días me realicé una prueba casera que dio negativo pero sigo sintiéndome igual, a qué se debería? O acaso fue un falso negativo?
Hola! No parece falso negativo, sugiero revisar mas la alimentación que pensar en embarazo, excelente día!
Nuevo miembro |
Ginecólogo Obstetra | Puebla
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.