Ioanna Vlassi

Jefe de redacción

“En internet se puede encontrar información sobre todo. Sin embargo, desde que comencé a escribir sobre problemas médicos, he descubierto que la mayoría de los artículos en línea, no han editados por alguien con responsabilidad y conocimiento médico. Es por esto, que por lo general, asocia un simple síntoma con las peores enfermedades, cuando en la mayoría de veces, este no es el caso. Es por eso que me gusta mi trabajo en doctoranytime, porque a través de mi papel puedo revertir estas malas experiencias, dándole al paciente la información correcta, sin exageraciones, para guiarlo y no engañarlo. Por supuesto, hay un equipo de médicos expertos detrás de cada artículo que hace este trabajo mucho más sencillo y brinda confianza sobre el contenido generado. Es así como garantizamos una alta calidad sobre todo el contenido que generamos para ayudar verdaderamente al paciente a tomar siempre la mejor decisión sobre su salud"

Ioanna Vlassi

Ioanna Vlassi

Ioanna ...
Origen

Nació y creció en Loutraki.

Estudios

Graduada de la Universidad de Economía de Atenas / Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, con una Maestría (Msc) de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas.

Intereses

Le gusta entrenar, viajar, asistir a conferencias médicas, le gusta mucho cocinar y pasar tiempo con su familia.

Lo que disfruta haciendo en la oficina

Le gusta charlar y discutir con sus colegas, estudiar literatura médica internacional y hablar con los médicos sobre temas de interés para ellos y que les conciernen a sus pacientes.


Lo que hace Joanna en doctoranytime

El objetivo de Ioanna es crear contenido de salud confiable y de calidad para que el usuario lea y se informe adecuadamente.
Joanna, a través de sus seis años de experiencia como editora de textos relacionados a salud y belleza, llegó a doctoranytime y continúa enriqueciendo su experiencia con artículos sobre salud, nutrición, bienestar y belleza.
Su rol incluye, pero no se limita a las siguientes actividades:

  • Entrevistar a médicos sobre temas de salud específicos, que les preocupe a los pacientes.
  • Editar todos los textos escritos por médicos para que estén bien estructurados, sean accesibles y sean comprensibles para el paciente.
  • Investigar sobre temas de salud nuevos e interesantes, combinando las opiniones de los médicos y el contenido de fuentes reconocidas a nivel mundial.