Medicina EstéticaTips y Consejos

Los mejores tratamientos no invasivos para lucir una piel saludable

0
Woman model cosmetic skin teeth healthy concept

‍En este blog, te diremos los mejores tratamientos no invasivos para lucir una piel saludable y lucir más joven.

Mujer latina luciendo piel saludable

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su aspecto juvenil. Puede deberse a diversos factores, como el envejecimiento, el estrés ambiental y la genética. 

Afortunadamente, hay muchas formas de recuperar un aspecto juvenil sin necesidad de tratamientos invasivos ni cirugía estética.

Los tratamientos cutáneos no invasivos son los más populares para reducir los signos visibles del envejecimiento. 

Aquí te presentamos los mejores tratamientos no invasivos para lucir una piel saludable

Tratamientos faciales no invasivos

El Botox es uno de los tratamientos no invasivos más populares para conseguir un aspecto más joven; es una sustancia inyectable que reduce temporalmente la formación de arrugas al inhibir la expresión de ciertos nervios responsables de la producción de los músculos faciales. 

La microdermoabrasión exfolia suavemente la capa superficial de la piel con un pequeño diamante para eliminar células cutáneas muertas y promover nuevas.

Exfoliación

De vez en cuando, la capa más superficial de la piel necesita renovarse. La exfoliación es un proceso que elimina la capa más superficial de la piel y deja al descubierto una piel más nueva y sana. 

Esta práctica también aumenta el riego sanguíneo, lo que mejora el aspecto del cutis y reduce las líneas de expresión. 

Tratamiento clínico UVB

El tratamiento UVB clínico utiliza de seis a ocho tratamientos durante un periodo de dos a tres semanas para lograr resultados que duran hasta un año, ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión y mejoran la textura, el tono y la firmeza de la piel.

Este tratamiento también refuerza la inmunidad de la piel y reduce el número de cánceres cutáneos.

Exfoliaciones químicas

Con el tiempo, la capa más externa de la piel puede dañarse y desarrollar poros. Los peelings químicos son uno de los tratamientos no invasivos más populares para conseguir un aspecto más joven.

Los peelings se utilizan para tratar problemas cutáneos acné, arrugas, textura áspera de la piel y la hiperpigmentación. De este modo, la piel adquiere un aspecto rejuvenecido, joven y uniforme. 

Tratamiento de depilación IPL

La depilación IPL funciona utilizando una serie de longitudes de onda para destruir la melanina cutánea. De este modo, se destruye la capa de pigmento situada bajo la superficie de la piel, lo que hace que ésta pierda su pigmentación y tenga mejor aspecto. 

Uno de los tratamientos de depilación IPL más populares utilizados para conseguir un aspecto más joven es el S-Light IPL. S-Light IPL utiliza IPL para localizar y destruir el pigmento en la superficie de la piel y aumentar la tensión.

Esto intensifica gradualmente el tratamiento, permitiendo una eliminación uniforme del vello.

¿Estás listo para mejorar el aspecto de tu piel?

Ahora estás a un paso de mejorar el aspecto de tu piel. Puedes agendar una cita en doctoranytime para que valore cuál es el tratamiento mejor para ti.

¡Los mejores consejos para una piel sana!

Previous article

Consejos para prevenir las alergias cutáneas primaverales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *