Evalúa tus síntomas

¿Presentas síntomas y no sabes que podría estarlos causando?

A menudo es difícil distinguir entre un síntoma y una condición médica: ¿Tienes sólo una indigestión o pudiera tratarse de una úlcera gástrica?
Utiliza nuestro Evaluador de Síntomas powered by Diagnostikare para ayudar a determinar posibles causas, recibir más información y recomendaciones sobre cuándo consultar a un médico.
Escribe tus síntomas o bien, una palabra relacionada a estos.

Iniciar Evaluación

¿Cómo funciona?

numbers
Ingresarás tus síntomas y responderás unas breves preguntas sobre tu malestar.
Evaluaremos tus respuestas con la ayuda de Inteligencia Artificial y una extensa base de información científica.
Te mostraremos las posibles causas de tus síntomas y te canalizaremos con los especialistas médicos más adecuados para atenderte.

Beneficios

time

Fácil y preciso

Con nuestro evaluador, asistido por Inteligencia Artificial, recibirás información oportuna sobre tus síntomas y posibles causas, sin dejarlo al azar.

safety

En cualquier lugar

Donde sea, cuando sea. Accede a nuestro evaluador 24/7 desde cualquier dispositivo, es como tener una enciclopedia de salud en el bolsillo.

opinion

A toda hora

Ahorra tiempo. No pierdas más tiempo al ir con el especialista equivocado. Con nuestro evaluador, te sugeriremos al especialista más indicado y cerca de tí, de acuerdo con tus posibles padecimientos.

Ten en cuenta que:

Causas más buscadas:

Diabetes COVID-19 Alergias Osteoartritis Hipoacusia

El servicio de Evaluador de Síntomas está operado y es administrado por Diagnostikare® (Servicios Clínicos Inteligentes DXKARE, S.A.P.I. de C.V.) y se basa en el uso de inteligencia artificial, el procesamiento y análisis de datos para una evaluación preliminar sobre los signos y/o síntomas reportados por el usuario, sugiriendo un listado de especialistas a los que podría acudir a partir de la información que proporcionó. El usuario es el único responsable de la información que introduce en el Evaluador.

Para más información, consulte https://diagnostikare.com/terminos-y-condiciones