IMPÚLSATE

¡Invierte en ti!

¡En doctoranytime nos tomamos el bienestar muy en serio! Tanto si hablamos de salud, felicidad, confianza o nutrición, nos esforzamos por ayudarte a superar tus límites y convertirte en la mejor versión de ti mismo. Hemos colaborado con los mejores expertos médicos para ofrecerte programas completos y gratuitos de 10 días, que brindan orientación y apoyo para afrontar diferentes desafíos cotidianos.

¡Únete a nosotros en este viaje e IMPÚLSATE!

Aumenta la confianza en ti mismo, ¡mejora tu vida!

DESCUBRE NUESTROS PROGRAMAS
happiness
anxiety

¡Supera la ansiedad de hablar en público!

¿Evitas las actividades que implican hablar en público? No eres el único. Durante la pandemia se ha comprobado que la comunicación digital aumenta los niveles de estrés, y tener que participar en videollamadas puede parecer insoportablemente difícil. Si esto suele sucederte, ¡nuestro programa de 10 días está diseñado justo para ti!

Durante estas sesiones comprenderás el funcionamiento de la Ansiedad Social por Hablar en Público y aprenderás a controlarla en tu vida diaria, ¡Y DE FORMA GRATUITA! Invierte hoy en tu salud mental y recupera la confianza en tí mismo.

DESCARGAR GRATIS

¡Es hora de hacer una dieta vegana!

La dieta vegana es uno de los hábitos saludables adoptados por millones de personas, número que se ha disparado durante la pandemia. ¡Al elegir el veganismo, puedes adoptar un modo de vida ético con muchos beneficios, como un menor riesgo de enfermedades graves, un alto consumo de nutrientes, vitaminas, y una mejora en tu fuerza y resistencia física!

Nuestro programa de 10 días te ayudará a ampliar tus conocimientos sobre la dieta vegana y te proporcionará una orientación completa sobre cómo puedes incorporarla en tu vida. Todo el mundo puede hacerlo, ¡tú también!

DESCARGAR GRATIS
vegan

¿Necesitas IMPULSARTE de forma distina?

IMPÚLSATE se trata de levantarte a ti mismo, así que tú puedes elegir el tema de nuestro próximo programa. Agradecemos tu aporte. ¡Ayúdanos a IMPULSArte!

SUGIERE TU PROGRAMA boost